top of page

Profile

Join date: Aug 13, 2022

About

Binacional: LA ANTESALADeportivo Binacional vs. Universitario chocarán este sábado 20 de octubre en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura, en un encuentro que irá EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO vía GolPerú desde las 1:00 pm. Sigue todos los detalles de este encuentro vía elbocon. peCremas van por la victoriaUniversitario de Deportes está en la posición 12, con 41 unidades en la tabla del acumulado, solo por encima de los coleros Unión Comercio (41), Ayacucho (40), Sport Boys (40) y Comerciantes Unidos (28). Sin embargo, de ganar los dos partidos que jugará mañana ante Binacional y el martes 23 con Sport Rosario, se alejaría de ese batallón de equipos que pelean el descenso.

Universitario de Deportes debe vencer en Moquegua y esperar que Huancayo y Garcilaso triunfen sobre Ayacucho y Unión Comercio, respectivamente, en la fecha 8 para alejarse en 3 o 4 puntos de dichos rivales directos. Otro resultado que beneficia a la U es un empate entre Boys y Cantolao para que la Misilera no sume de tres. Universitario de Deportes busca cuajar mejor en Moquegua y sabe que ante Binacional habrá que ponerse el overol y dejar la última gota de sudor.

27' Se paraliza el juego para la rehidratación. 23' Figuera sacó el zapatazo y el balón sale desviado. 17' Ferreyra remata de cabeza, pero ya estaba en off-side. 16' Páucar saca el derechazo y casi sorprende. 15' Benítez remata totalmente desviado. 11' Manicero cabecea, pero su remate sale desviado. 3' Primera llegada de Binacional, sin peligro. 1' ¡Ya se juega en el 25 de Noviembre de Moquegua! Universitario vs. Binacional: alineaciones confirmadas:Binacional:Universitario: Patrick Zubczuk, Aldo Corzo (C), Werner Schuler, Alberto Rodriguez, Jersson Vásquez, Arquimedes Figuera, Enmanuel Páucar, Angel Romero, Diego Manicero, Alberto Quintero y Daniel Chávez.

Universitario vs. Binacional EN VIVO ONLINE vía Gol Perú EN DIRECTO por la fecha 8 del Torneo Clausura | Hora, canal y alineaciones confirmadas | FUTBOL-PERUANO | EL BOCÓN[Minuto a minuto]95' Final del partido en Moquegua. 90' GOOOOOOOOOl de Universitario. 82' Centro peligroso de Quintero, termina en el córner. Universitario iguala 0-0 ante Binacional EN VIVO por el Torneo Clausura. 78' Otra vez Polar remata desviado. 54' Polar remata y el balón pasa muy cerca del arco de Zubzuck.

GOLPERÚ EN VIVO, Universitario - Binacional online por Liga 1 [VIDEO]Universitario de Deportes vs. Binacional EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 este sábado 13 de agosto del 2022 desde las 7:00 p. m. (horario peruano) en el estadio Monumental. Los ‘cremas’ están cada vez más lejos de la opción de pelear por el título del segundo torneo de la temporada.

49' Casi llega el primero de Binacional. Jugada estaba en off-side. 46' Inició el segundo tiempo. Primer tiempo45' Final del primer tiempo en Moquegua. 43' Ángel Romero a punto de marcar el primero para la 'U'. 41' Tarjeta amarilla para Tello por falta sobre Manicero. 33' Centro de Quintero y Chávez no alcanza a cabecear. 31' Centro de Vásquez y los jugadores de la 'U' reclamaban penal. 29' Chávez se pierde el primero de la 'U'. Gran centro de Aldo Corzo.

Cómo ver Universitario vs Binacional EN VIVO Horario y Universitario vs Binacional EN VIVO EN DIRECTO vía GolPerú ONLINE chocan por la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga

Y es que los cremas urgen de la victoria para volver a acomodarse en la tabla de posiciones del segundo certamen de la temporada, pero saben que los visitantes llegarán a Lima con la intención de dar el golpe y seguir en la parte alta del campeonato. Universitario vs. Binacional está programado para este sábado a las 7:00 p. m. (hora peruana). GOLPERU será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil. Además de ello, Depor. com te brinda una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

Universitario de Deportes vs. Binacional EN VIVO ver GOLPERU EN DIRECTO online gratis por internet partido del Torneo Clausura de la Liga 1 | FUTBOL-PERUANO | DEPORUniversitario vs. Binacional se enfrentan, este sábado, EN VIVO y EN DIRECTO por la séptima jornada del Torneo Clausura, desde el estadio Monumental, en un encuentro de pronóstico reservado que promete muchas emociones de principio a fin.

[En Vivo] Universitario vs Binacional, Liga 1 Betsson 2022 [En Vivo] Universitario vs Binacional, Liga 1 Betsson 2022, GolPerú en andana: horario y canales de TV donde podrás ver el partido de

(DEPORTE###) Ver Universitario vs Binacional en vivo hoy 14 agosto 2022

More actions
bottom of page