top of page

Profile

Join date: Aug 13, 2022

About

Complemento de Arboleda. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DIM! Miguel Monsalve pone el primero del juego luego de asistencia de Diber Cambindo. Que bonita anotación por su movimiento y manera de picar la pelota. Debe tener mucho cuidado el visitante ya que el DIM no necesita de muchas llegadas para celebrar. Sabbag no le pudo dar buena dirección a su remate en una llegada que es clara, pero que no termina sobre el arco de Mosquera Marmolejo.

Medellín 1 - 1 Equidad: Resultado, resumen y golesFinal de Medellín 1-1 Equidad: Jornada 6 de la Liga BetPlayGoles del partidoMiguel Monsalve y Pablo Sabbag. En minutos les traemos la crónica del juego en el Atanasio Girardot. Todos los detalles al mejor estilo AS Colombia. La figura para el hincha del Poderoso. Miguel Monsalve que anotó su primer tanto en la Liga BetPlay. Programación para el sábado 6 de agosto Tabla de posiciones en la Liga BetPlayMedellín perdió la oportunidad de meterse a los ocho mejores y tendrá que esperar resultados para no perder su posición actual.

Retraso largo a cuenta de la lluvia en Medellín. El grupo arbitral comandado por Nolberto Ararat sale a mirar las condiciones de la cancha para llevarles el mensaje a los equipos. Fuerte aguacero en Medellín lo que impide que los protagonistas vuelvan a salir para el reinicio del partido. La mayoría de la hinchada está guardada al interior. Comunicación oficial por parte del Independiente Medellín. Veremos cuando tarda el partido en reanudarse.

De manera justa empata el equipo de Alexis García el cual ha sido el mejor en la cancha en casi una hora de juego. ¡GOOOOOOOOOOOOL DE EQUIDAD! Pablo Sabbag pone el empate de cabeza luego del centro enviado por Agrón. Les había avisado en reiteradas ocasiones hasta que pudo celebrar. Equidad sale más activado luego del parón obligado por la lluvia. Vuelven a caer gotas en la cancha del Atanasio Girardot, pero esta vez sin tormenta eléctrica. Vuelve a rodar la pelota, ya paró de llover y el campo está en perfectas condiciones para el espectáculo. Después de un rato largo de para vuelven los equipos a la cancha del Atanasio Girardot.

Estaremos informando. Se detiene el partido por tormenta eléctrica en la ciudad de Medellín. Aprovechan los hinchas para irse al interior de las tribunas. Llueve en la ciudad de Medellín, empiezan a aparecer los chubasqueros en el Atanasio Girardot. Veremos que tal siguen las condiciones climáticas. Primer tiro de esquina para Equidad en el complemento. Veremos que tal sale el equipo de Alexis que tuvo buenos pasajes en el arranque del duelo.

PTPJPGPEPP2UMA1053113OCA952304MED962315JUN852216DPA75212 Estadísticas de la victoria parcial de Independiente Medellín sobre Equidad. En la más clara que tuvo el Poderoso la mandó a guardar. balones disputados donde se ha perdido la posesiónrecuperaciones de posesión ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL ATANASIO GIRARDOT! Gana el local con anotación de Miguel Monsalve. No pasó nada en la última acción y esperamos por el pitazo del juez central que en general ha tenido un buen desempeño. Salió muy lejos Andrés Mosquera Marmolejo y le hizo falta Pablo Sabbag. El juez del partido sancionó falta para el visitante al borde del área.

La hinchada del DIM no deja de alentar pese a que cae nuevamente mucha agua sobre el sector del Atanasio Girardot. Este tipo de partidos son los que le caen bien a Equidad. Los que se tienen que disputar con pundonor, ganas y garra. Está más tranquilo Alexis ahora con el gol de Sabbag. Sale Jean Pineda para darle ingreso a Felipe Pardo. Prende la máquina el DT David González.

Veremos hasta cuando le dura la buena suerte al Poderoso ante este buen goleador que tiene el equipo bogotano. ¡Te lo perdiste Miguel Monsalve! Era más fácil hacer este que el que convertiste en gol. Se salva Equidad luego de una salida rápida del local. A falta de mucho por jugar, DIM se pone cuarto del campeonato con 9 puntos. No supera al Once Caldas por la diferencia de gol. Impecable el trabajo de Mosquera Marmolejo para evitar el empate de Pablo Lima. Remate con fuerza que le tocó despejarlo a un costado.

Ricaurte la tiene, mira y profundiza. Estamos viendo una mejor versión del jugador con este nuevo cuerpo técnico. Estadísticas de la primera media hora de juego en el Atanasio Girardot de Medellín. Poco a poco ha ido agarrando la pelota el cuadro de David González. balones disputados donde se ha perdido la posesiónrecuperaciones de posesión ¿Será que en la repetición entra esa pelota? Jorge Segura se lo pierde solo ante Washington Ortega.

Pese al buen comienzo de Equidad, la ventaja es para el DIM que no se siente incomodo regalando la posesión de la pelota y saliendo con velocidad. Seguramente la movilidad de Dider Cambindo es lo que lo tiene por encima de Luciano Pons en la actualidad del Independiente Medellín. Alexis García vuelve a salir de la cueva para dar indicaciones luego de quedar cabizbajo tras la anotación de Miguel Monsalve. Sabbag ya le ha pegado tres avisos al DIM.

Junior FC | Caracol Radio Nacional vs. Junior: Hora y dónde ver el partido hoy EN

Cambio en Equidad Sale Amury Torralvo y su lugar se lo deja a Francisco Chaverra. Amarilla en Equidad Pablo Sabbag es amonestado en el equipo visitante por falta en la mitad del campo. Doble atajada de Ortega en Equidad Estuvo muy seguro el uruguayo pese a los remates con potencia de Felipe Pardo y Luciano Pons.

Win Sports, Junior vs. Medellín EN VIVO: cómo y dónde ver Bienvenidos a la transmisión del partido entre Junior y Medellín por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022-II en el Estadio Metropolitano

Junior Barranquilla - Independiente Medellín - SofaScore Junior Barranquilla Independiente Medellín marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 14 ago 2022 a las 0:45

(transmisión en vivo) Junior contra Medellín Transmisión en vivo 14 agosto 2022

More actions
bottom of page