top of page

Profile

Join date: Aug 13, 2022

About

​ En franca pelea Los amarillos ocupan la quinta plaza en la tabla de posiciones con ocho puntos, a tres de Aucas, el líder en solitario. En segundo puesto está Emelec y en tercero, Independiente del Valle, con 10, pero con un mejor gol diferencia para los azules. La Católica está en cuarto puesto con nueve unidades. Guayaquil City, Deportivo Cuenca y Liga de Quito, al igual que los canarios, tienen ocho puntos y pugnan por seguir sumando tres puntos para escalar en la tabla jornada a jornada. ​ Jorge Célico: “Aún nos falta mejorar” Tras ganarle a Mushuc Runa por 4-1, Jorge Célico, entrenador de los guayaquileños, fue autocrítico al reconocer que aún les "falta mejorar, pero esperamos que se repitan más partido así.

Barcelona vs. Católica se jugará en el MonumentalIndignado 0 Triste Contento 8 de agosto de 2022 17:06 Barcelona SC volverá a jugar en el Estadio Monumental en la sexta fecha de la segunda fase de la LigaPro 2022 ante Universidad Católica. El partido está programada para el próximo sábado 13 de agosto de 2022 desde las 20:00. Ambas instituciones pelean el liderato de esta fase y en la tabla acumulada.

Debemos mantener un alto grado de concentración para ganar la segunda etapa", dijo. Sobre la actuación de Fidel Martínez y Jhon Jairo Cifuente, los dos refuerzos para el segundo semestre de este 2022, comentó que "son fundamentales. Martínez viene marcando seguido, estamos contentos, Jhon Jairo va ganando confianza, hoy hizo un lindo gol", explicó.

Barcelona 1° de abril – 21:00 Emelec vs. LDU Quito 2 de abril – 16:30 Gualaceo vs. Independiente del Valle 2 de abril – 19:00 Aucas vs. 9 de Octubre 3 de abril – 14:00 Orense vs. Mushuc Runa 3 de abril – 16:30 Guayaquil City vs. Técnico Universitario 3 de abril – 19:00 Delfín vs. Deportivo Cuenca 4 de abril – 19:00 Macará vs. Cumbayá Para suscribirse hay que ingresar en www. StarPlus. com y comenzar a disfrutar en un ciento por ciento del fútbol ecuatoriano. Un servicio de streaming muy completo para todos aquellos que aman no solo el fútbol, sino todo el deporte, porque Star+ reúne a los mejores eventos internacionales con una variedad inigualable. SUJETO A CAMBIOS Hora de Ecuador Acerca de Star+Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región.

Universidad Católica (Quito) Fútbol - Noticias, Marcadores, Estadísticas, Rumores y más de los Universidad Católica (Quito) | ESPNUniversidad Católica (Quito)SOCCERIsmael Díaz: "Vamos en busca de la victoria"Universidad Católica y Barcelona se enfrentan este sábado desde las 20 en el estadio Monumental, por la fecha 6 de la segunda fase de la LigaPro 20221dEFEUniversidad Católica (Quito)SOCCERLiga de Quito solicitó el VAR para el encuentro ante EmelecEste domingo se cruzarán en el partido más atractivo de la fecha.

2dIGUniversidad Católica (Quito)SOCCERLisandro Alzugaray dejó U Católica y fue presentado en Al AhliEl mediocampista argentino, uno de los más destacados de la LigaPro, seguirá su carrera en el fútbol de Arabia Saudita. 12dAl AhliUniversidad Católica (Quito)SOCCERCatólica dio cátedra y goleó a Liga de QuitoEl Trencito azul pito fuerte y goleó por 4 a 0 al albo en el estadio Atahualpa en otra edición del clásico estudiantil.

El equipo del ‘Ponchito’ tiene como figura al goleador de LigaPro: Santiago Giordana, quien le ha dado a su equipo 6 de los 9 tantos con los que cuenta. Y aunque Orense no está en una posición favorable, buscará sumar puntos en casa para seguir alejándose de las casillas de descenso, de la mano de su estrella Leonardo Villagra. Disfruta toda la programación de la fecha #6 de la #LigaProEcEnStarPlus en www. starplus. com Horarios de la fecha #6 de la LigaPro 1° de abril – 19:00 Universidad Católica vs.

Futbol Ecuador - [En Vivo] | Barcelona SC vs. U. Católica... [En Vivo] | Barcelona SC vs. U. Católica | Fecha 5 | Liga Pro

Barcelona. La última vez que el equipo ‘Torero’ ganó en Quito fue en julio de 2018 por lo que buscará romper esta mala racha de visitante para mantenerse como líder. El otro gran partido lo disputarán Liga de Quito y Emelec, los equipos más goleadores en lo que va del año, con 9 goles a favor cada uno. El ‘Bombillo’ buscará su tercera victoria en LigaPro y quiere hacer respetar su casa, donde Liga no ha perdido desde el 25 de marzo de 2018. Tras la salida de Jhojan Julio en LDU, Jefferson Arce tendrá la oportunidad de ser titular y demostrar porqué es uno de los goleadores de su equipo. Por otra parte, Mushuc Runa enfrentará a Orense en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

ATENCIÓN ECUADOR // U. Católica vs. Barcelona, la máxima atracción de la 6ta fecha en VIVO por STAR+Los suscriptores de Star+ disfrutarán de esta sexta fecha de la Serie A, desde el viernes 1° hasta el lunes 4 de abril ——— Más allá de lo que suceda con el invicto Barcelona, se destaca el choque Emelec vs. Liga de Quito STAR+ celebra la llegada de la LigaPro a la plataforma con un 50% de descuento para acceder a todo su contenido ——————————— #StarPlusLA —————- #LigaProEcEnStarPlus ——————————— Los cuatro primeros en la tabla de posiciones protagonizarán los dos encuentros más atractivos de la sexta fecha de la LigaPro. La jornada arrancará el viernes 1° de abril con U.

UNIVERSIDAD CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) / Twitter UNIVERSIDAD CATÓLICA OFICIAL. @UCatolicaEC. Cuenta oficial del Club Deportivo Universidad Católica. Sports Team Quito-Ecuador Born May

[Directo TV<<<] Hoy Barcelona contra U. Católica en vivo 14 agosto 2022

More actions
bottom of page