top of page

Profile

Join date: Aug 13, 2022

About

Ver Xinabajul vs Mixco EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE Deportivo Mixco ya ascendió a la Liga Nacional, mientras que Xinabajul jugará un partido de ascenso ante Marquense el 4 de

xinabajul - Twitter Search / Twitter Read what people are saying and join the conversation. Estadio Municipal de Santa Lucía Transmisión por Claro Sports ⚽️ Mixco Xinabajul

Liga GT archivos - FUTBOL QUETZALInicio » Etiqueta de Archivos: VER Mixco vs Antigua GFC EN VIVO Jornada 01 Apertura 2022 Liga Nacional de Guatemala 22 de julio de 2022 VER Mixco vs Antigua GFC EN VIVO Jornada 01 Apertura 2022 Liga Nacional de Guatemala, El equipo del Deportivo Mixco se enfrenta al equipo de Antigua GFC EN VIVO por la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, este partido se podrá disfrutar este domingo 24 de julio a las 05:00 de la … Leer Más»» VER Xelajú MC vs Iztapa EN VIVO Jornada 01 Apertura 2022 Liga Nacional de Guatemala Futbolquetzal VER Xelajú MC vs Iztapa EN VIVO Jornada 01 Apertura 2022 Liga Nacional de Guatemala, El equipo del Xelajú MC se enfrenta al equipo del Deportivo Iztapa EN VIVO por la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, este partido se podrá disfrutar este sábado 23 de julio a las 08:00 de la … VER Xinabajul Huehue vs Comunicaciones EN VIVO Jornada 01 Apertura 2022 Liga Nacional de Guatemala VER Xinabajul Huehue vs Comunicaciones EN VIVO Jornada 01 Apertura 2022 Liga Nacional de Guatemala, El equipo recien ascendido Xinabajul Huehue se enfrenta al equipo de Comunicaciones FC EN VIVO por la Jornada 01 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, este partido se podrá disfrutar este domingo 24 de julio a las 5:00 de … VER Municipal vs Cobán Imperial EN VIVO Jornada 01 Apertura 2022 Liga Nacional de Guatemala VER Municipal vs Cobán Imperial EN VIVO Jornada 01 Apertura 2022 Liga Nacional de Guatemala, El equipo del CSD Municipal se enfrenta al equipo del Cobán Imperial EN VIVO por la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, este sábado 23 de julio a las 3:00 de la tarde horario de Guatemala.

VER Calendario del Torneo Apertura 2022 del Fútbol de Guatemala 19 de julio de 2022 Aquí les dejamos todos los detalles respecto al Calendario Completo del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, los horarios, días, fechas y demas información para que puedas disfrutar el torneo completo, recuerda que en esta pagina web tendrémos todos los partidos de la Liga de fútbol de Guatemala EN VIVO y EN DIRECTO. Mercado de Fichajes de los equipos para el Apertura 2022 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala 16 de junio de 2022 Mercado de Fichajes de los equipos para el Apertura 2022 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, El Torneo Apertura 2022 esta a pocos días de arrancar y aquí te dejamos todos los detalles y movimientos que han realizado todos los equipos con sus nuevos fichajes y las bajas para efnretar y buscar ganar el Torneo Apertura 2022 de … RESUMEN Comunicaciones Campeón del Fútbol de Guatemala logró la 31 luego de 7 años de sequía 30 de mayo de 2022 El equipo de Comunicaciones FC logró consagrarse campeón del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, este partido fue emocionante de principio a fin, donde el equipo Crema consiguio coronarse campeón luego de derrotar en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores al equipo de Municipal su rival de siempre y al cual derrotó con un global … Municipal vs Comunicaciones EN VIVO ONLINE | Transmisión EN DIRECTO FINAL IDA Liga GT 23 de mayo de 2022 Municipal vs Comunicaciones EN VIVO ONLINE | Transmisión EN DIRECTO FINAL IDA Liga GT, Disfruta de la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga de Guatemala, el equipo de Municipal se enfrenta al equipo del Comunicaciones FC EN VIVO po la gran final de ida, este partido se disfrutará en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol el día … Municipal vs Guastatoya EN VIVO ONLINE | Transmisión EN DIRECTO Semifinal Vuelta Liga GT 21 de mayo de 2022 SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO, Para Ver partido Municipal vs Deportivo Guastatoya EN VIVO y ONLINE GRATIS por internet Partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala.

Ver en vivo aquí: Este juego se podrá ver en vivo por el canal de Claro Sports y en sus plataformas digitales, aquí en El Quetzalito Futbolero podrás ver el en vivo y todos los detalles del encuentro. Opción II El resultado global esta empatado con un marcador global de 2-2 encuentro que se jugó en los Cuchumatanes partido de ida de la gran final futbol de primera división, el cuadro Mixco ya es equipo de la Liga Nacional de Guatemala muestras que La X tendrá que jugar un partido de repechaje ante los leones.

Mixco vs Xinabajul EN VIVO Gran Final VUELTA - Soy Futbol 8 la serie esta totalmente abierta por el marcador global 2-2. Mixco vs Xinabajul EN VIVO Gran Final VUELTA. Aquí podrás ver la transmisión

Al minuto 46’ Gerson Tinoco recibió un centro y a segundo palo apareció con la cabeza para guardar el balón al fondo del arco para el 1-1 del compromiso. Paolo Dantaz apareció a falta de diez minutos para el final del partido y con un remate de media distancia con la pierna derecha, sorprendió a Mynor Padilla y con la ayuda del poste, el balón ingresó al fondo de la portería.

Xinabajul y Mixco dejan abierta la serie por el título de la Primera DivisiónEl campeón de la categoría de ascenso se definirá el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de GuzmánHUEHUETENANGO -- Con empate 2-2 finalizó el juego de ida de la final en la Liga Primera División de Fútbol entre Xinabajul-Huehue y Deportivo Mixco durante la noche de este domingo, por lo que el campeón se conocerá el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán. Los experimentados Agustín Herrera y Jean Márquez anotaron para el Deportivo Mixco, mientras que Gerson Tinoco y Paolo Dantaz lo hicieron por parte del equipo huehueteco que también contará con la posibilidad de buscar el ascenso a la Liga Nacional independientemente de lo que suceda el próximo fin de semana.

[[[Livestream-]]!] Drita Antwerp kijken live 28 juli 2022 | Profile Xinabajul vs Mixco EN VIVO | Gran Final IDA Primera División No te que se vivirá en la final Deportivo Mixco vs

Ver Mixco vs Xinabajul-Huehue EN VIVO FINAL VUELTA Clausura 2022 Primera División Ver en vivo aquí: -Se juega la gran final de la primera división del fútbol de Guatemala, el encuentro de vuelta, la serie esta totalmente abierta por el marcador global 2-2. Ver en vivo aquí Mixco vs Xinabajul-Huehue este gran partido de la primera división final de vuelta del torneo clausura 2022, se juega para el día sábado 28 de mayo del año 2022, encuentro que comienza partir de las 06:00 pm en horario para Guatemala y será en El Estadio Santo Domingo.

Xinabajul Huehue y Mixco empatan 2-2- en al final de ida de la Primera DivisiónEl primero de los dos capítulos que decidirán quien se queda con el trofeo de campeón de la Primera División fue un empate a dos goles. El Deportivo Mixco logró empatar en el último suspiro de los 90 minutos en el Estadio Los Cuchumatanes, casa de Xinabajul Huehue. Mixco, que llegó a este partido con su presencia asegurada en la próxima temporada en la máxima división del balompié guatemalteco, no dudó en salir a buscar el resultado.

Ver Mixco vs Xinabajul-Huehue EN VIVO FINAL VUELTA Ver en vivo el partido entre Mixco vs Xinabajul de la Primera División final vuelta torneo clausura 2022 de

Para la sorpresa del equipo local, ‘Los Chicharroneros’ abrieron el marcador en el Estadio Los Cuchumatanes. En un tiro de esquina que cobró Jean Márquez, el balón fue prolongado en el primer poste y apareció el mexicano Agustín Herrera para contactar el esférico con la cabeza y dejar sin reacción al guardameta Liborio Sánchez al minuto siete del compromiso. Diez minutos después, el árbitro anuló una anotación que había conseguido el defensor argentino Jorge Sotomayor por una falta dentro del área. Antes de concluir el primer tiempo, Mynor Padilla salvó a los visitantes cuando Bryan Ordóñez ingresó por el costado derecho del área tratando de superarlo, pero no lo logró. En el segundo tiempo, llegaron las anotaciones de Xinabajul-Huehue.

Ni siquiera habían corrido 10 minutos de partido cuando el delantero mexicano de los chicharroneros, Agustín Herrra mandó a guardar la pelota al fondo de la portería local. Durante el resto del segundo tiempo pareció que Xinabajul pensaba en el partido que deberá jugar por el ascenso contra los leones del Marquense dentro de 15 días y no en el partido que tenia enfrente. Sin embargo, en el segundo tiempo, a Xinabajul se le vio otra cara, la de ir por el partido, ya que apenas habían transcurrido 45 segundos de la reanudación cuando por medio de Gerson Tinoco marcaron el 1-1. #PrimeraDivisión | Así formaron los equipos. Fotos: Douglas Suruy / Prensa Libre pic. twitter. com/h26bqx52Mw — Deportes_PL (@tododeportes_pl) May 23, 2022 Durante el resto del segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar algún gol más, sin embargo, fue el cuadro de Xinabajul el que se vio mejor dentro del terreno de juego. Su insistencia tuvo frutos, ya que en el minuto 80 cayó la anotación de Paolo Dantaz, la cual supuso la remontada del conjunto local.

Deportivo Guastatoya contra Xinabajul Huehue online 7 [deporte##] Ver Xelajú MC vs Deportivo Malacateco en vivo transmisión 7 agosto 2022 | Profile08. 2022Huehueteco Xinabajul 1:0

[[[STREAMING!!](((]] Deportivo Mixco vs Xinabajul Huehue en vivo transmisión

More actions
bottom of page